17/01/21 – «Después de cortarlo con un cuchillo le robó el celular en el Barrio Malvina»

El autor del delito posteriormente fue detenido y el celular devuelto a su dueño.

En horas de la noche, alrededor de las 1:00 horas, personal policial de Comisaría Tercera y Sección Motorizada, se hacen presentes en intersección de calles Lacava y 7 del Norte, Barrio Malvinas, donde se había suscitado un ilícito.

Ya en el lugar se entrevistan con el damnificado, un hombre de 42 años, quien refirió que estaba esperando un remis, momentos en que es sorprendido por un desconocido quien tras amenazarlo le quita su teléfono Motorola G4 y al resistirse lo lesiona con un arma blanca, dándose a la fuga. Primeramente se solicita intervención para el traslado al hombre al nosocomio local, ya que presentaba varias heridas cortantes.

Posteriormente el personal policial inicia las averiguaciones del caso, logrando individualizar al sospechoso e inician una recorrida en la zona para dar con el paradero del mismo así como también del teléfono sustraído.

Es así que los uniformados visualizan en intersección de calles Delio Panizza y 11 del Norte a dos personas, presentando una de  ellas características similares al sospechoso del hecho. A continuación se procede a identificarlos tratándose de un joven de 19 años de edad acompañado de una joven de 23 años, encontrándose a su lado en la acera el teléfono en cuestión.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo el secuestro del teléfono, en lo que respecta a los jóvenes ambos fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación, quedando la mujer en libertad y el hombre detenido en la Alcaldía de Comisaria Primera donde quedará a disposición de la causa.