21/01/21 – «El Intendente Oliva firmó la adjudicación de más obras de pavimento en La Histórica»

En las últimas horas, el Presidente Municipal Martín Oliva, firmó la adjudicación de dos nuevas obras de pavimento. Se tratan de 12 cuadras para la zona norte de la ciudad y de 14 cuadras distribuidas en distintas zonas de Concepción del Uruguay.

En las últimas horas, el intendente Martín Oliva, firmó la adjudicación de dos obras para la pavimentación de cuadras en distintos barrios de la ciudad. Por un lado, se pavimentarán doce cuadras que incluye distintos sectores, tales como calles 25 de Agosto, entre avenida Domingo Martínez y Leandro N. Alem; Delio Panizza, entre Corrientes y Ernesto Bourband T.; Ernesto Bourband T., entre Delio Panizza y Alfonsina Storni, y Andrés Zaninetti, entre Pablo Lorentz y Santa Teresita. Esta tarea fue adjudicada a la empresa “José Colichelli”.

Por el otro, se pavimentarán cuadras en la zona norte de Concepción del Uruguay, en la que desde hace muchos años no se realiza intervención alguna y donde se concentra una importante demografía.

Se trata en este caso de 14 cuadras: Celia Torrá, entre La Rural y bulevar 12 de Octubre; República del Líbano, entre La Rural y bulevar 12 de Octubre, y Don Bosco, entre bulevar Díaz Vélez y Mosconi. Esta obra fue adjudicada a la firma “Salper”.

Cabe destacar que estos trabajos responden a gestiones encaradas por las actuales autoridades ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, las que fueron autorizadas a ejecutarse mediante el programa nacional “Argentina Hace” que permite generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.