02/02/21 – «Balearon la casa de una mujer en el Barrio Matadero»

En la madrugada de este martes, personal policial fue alertado en calle Malvar y Pinto y 17 del Oeste Sur, por vehículo sospechoso en el lugar y que, posteriormente habría efectuado disparos de arma de fuego.

Una vecina de 38 años alertó que frente a su domicilio se detuvo un vehículo marca Volkswagen Passat colon gris oscuro, en el cual se conducían dos hombres, uno de ellos desciende del vehículo y efectúa cinco o seis disparos con arma de fuego, de los cuales dos de ellos impactaron en la vivienda.

Tras el rápido accionar de la policía, lograron localizar el vehículo en calles 8 de junio y Ruiz Moreno. Uno de los ocupantes del vehículo y quién habría efectuado los disparos, fue detenido, el otro hombre se da a la fuga pero es reducido a pocas cuadras en República del Líbano y Galarza.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno disponiendo el secuestro de los elementos y que el vehículo permanezca con custodia en el lugar a la espera de la orden de requisa.

Esta tarde personal de Comisaria Segunda y de la División Criminalística local efectuaron la requisa del automóvil VW Passat, donde se incautó un arma de guerra tipo pistola cal. 11.25, cartuchería, documentación personal y una importante suma de dinero en efectivo, guardando estos elementos directa relación con la causa investigada.

En lo que respecta a los sospechosos ambos fueron trasladados a dependencia policial, donde uno de ellos permanecerá alojado en Alcaldía.