SOCIEDAD

19/02/21 – «Reconstruyeron el crimen producido por una balacera en el Barrio La Concepción»

El Sub Jefe de la Policía local, Sergio Cardona, comentó en el aire de la Radio Pública, el procedimiento que llevaron a cabo, junto a la fiscal a cargo del caso, Dra. María Occhi; en la noche del jueves en el Barrio La Concepción.

Según informó Cardona, se encontraban «cercando el perímetro donde se produjo el homicidio, para poder hacer la reconstrucción del hecho y para que la Fiscalía pueda acreditar cómo fue que sucedió», el trágico homicidio, y agregó que «es algo que la fiscalía interviniente puede hacer», para esclarecer el hecho.

El procedimiento tenía que ver con la reconstrucción de los hechos sucedidos el pasado 15 de noviembre del 2020, que producto de una balacera, terminó con la vida de Carlos Alberto Valle de 47 años; por el hecho, se encuentra detenido con prisión preventiva, Pablo Burguello de 37 años.

La Fiscalía imputa a Burguello, de haber efectuado cinco disparos con un arma de fuego de calibre 40 apuntando a un grupo de personas que se encontraba en calle Malvar y Pinto, entre las paralelas Rivadavia y 21 de Noviembre, con intención de matar a otro hombre, pero impactando a Carlos Alberto Valle.

La reconstrucción de los hechos, se produjeron en calle Malvar y Pinto, entre Rivadavia y 21 de Noviembre, donde participaron tres testigos, más personal de la Policía de Entre Ríos y el representante legal del imputado.