26/02/21 – «El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 160 nuevos casos de coronavirus – 25 son de Concepción del Uruguay»
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este viernes, se registraron 160 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, son 46.747 los positivos confirmados en la provincia. Según el reporte del Ministerio de Salud , catorce departamentos sumaron positivos este jueves.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 160 pacientes diagnosticados este viernes como positivos de coronavirus en catorce departamentos y se conocieron los lugares donde se registraron los casos. La distribución de los mismos:
Departamento Paraná 24:
ALDEA SANTA MARIA 1
COLONIA AVELLANEDA 5
CRESPO 1
ORO VERDE 2
PARANA 14
SAN BENITO 1
Departamento Colón 17:
COLON 6
SAN JOSE 7
VILLA ELISA 4
Departamento Concordia 21:
CONCORDIA 21
Departamento Federación 18:
CHAJARI 17
SANTA ANA 1
Departamento Federal 5:
FEDERAL 4
SAUCE DE LUNA 1
Departamento Gualeguay 8:
GENERAL GALARZA 1
GUALEGUAY 7
Departamento Gualeguaychú 14:
GUALEGUAYCHU 12
IRAZUSTA 2
Departamento La Paz 1:
PIEDRAS BLANCAS 1
Departamento Nogoyá 2:
NOGOYA 2
Departamento San Salvador 2:
GENERAL CAMPOS 1
SAN SALVADOR 1
Departamento Tala 12:
GOBERNADOR MANSILLA 11
ROSARIO DEL TALA 1
Departamento Uruguay 28:
CONCEPCION DEL URUGUAY 25
PRONUNCIAMIENTO 1
SANTA ANITA 1
VILLA MANTERO 1
Departamento Victoria 2:
VICTORIA 2
Departamento Villaguay 6:
VILLAGUAY 6
De ese modo, en la provincia son 46.747 los casos confirmados.
Se registraron en la provincia seis fallecimientos asociados a Coronavirus
En la oportunidad se notificó el fallecimiento de tres hombres. Dos de ellos, de 62 y 66 años, eran de Gualeguaychú y estaban internados en el hospital Centenario. El último corresponde a un paciente de 59 años de la localidad de San Víctor (Departamento Feliciano), que se encontraba hospitalizado en La Baxada de Paraná.
Asimismo, se informó la muerte de tres mujeres, de las cuales dos estaban internadas en el hospital Centenario de Gualeguaychú. Una era oriunda de dicha ciudad y la restante de Aldea San Antonio, y tenían 82 y 95 años respectivamente.
Por último, el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia notificó el deceso de una paciente de 69 años de la misma ciudad.
De esta manera, en la provincia son 829 los fallecidos con Covid-19.