04/03/21 – «Detuvieron en Buenos Aires a un hombre con pedido de captura en Concepción del Uruguay»

Personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay efectivizó en el día de ayer en la localidad de Pilar –Provincia de Buenos Aires- la detención de un masculino mayor de edad el cual era solicitado por el Juzgado de Garantías local.

En horas del mediodía personal de la División Investigaciones de la departamental local, realizando un trabajo en conjunto con efectivos de la Sub Delegación de Investigación en lo Judicial de la Localidad de Pilar, llevaron adelante el cumplimiento del oficio judicial emitido por el Juzgado de Garantías local a Cargo de la Dra. María Melisa Ríos.

El mandamiento solicitaba la captura inmediata de un joven de 27 años, oriundo de nuestra ciudad, el cual por conocimiento de los investigadores el mismo se encontraba viviendo en la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en un centro de rehabilitación de la localidad de Pilar, lugar en el que se hacen presentes los funcionarios policiales y proceden a la aprehensión de esta persona. Cabe mencionar que el detenido posee diferentes causas en el marco de Violencia de Género y Abuso Sexual por lo cual se solicita la presencia en el Juzgado de Garantías local.

Procediendo posteriormente al traslado del ciudadano a nuestra ciudad, donde queda alojado en sede de Comisaria Primera de nuestra ciudad, previo ser examinado por el medico policial en turno a disposición del magistrado interviniente.