24/03/21 – «Tres procedimientos en Barrio La Concepción por el robo a una vivienda»

En relación a un robo perpetrado el sábado pasado en una vivienda, donde desconocidos habrían ingresado mientras sus moradores se encontraban durmiendo, sustrayendo varios elementos electrónicos, la Policía realizó este miércoles tres allanamientos.

Fuentes policiales indicaron que en la tarde de ayer, cerca de las 18:30 hs, se efectuaron tres procedimientos simultáneos en diferentes viviendas del Barrio La Concepción, zona de calles Dra. Ratto, 25 de Agosto y Malvinas Argentinas.

Estos se realizaron en forma conjunta entre personal dependiente del Comando Radioeléctrico y Comisaria de minoridad, mediante mandamientos emitidos por el Juzgado de Garantías local y tramitado por la Fiscalía a cargo del Dr. Mario Schreiner.

Si bien en el lugar no se hallaron elementos vinculados a la causa, en una de las viviendas se encontró una importante suma de dinero en efectivo así como también un envoltorio de gran tamaño (ladrillo) de lo que podría ser una sustancia ilegal. Debiendo dar intervención a la División Toxicología, quienes tras realizar el test orientativo dando como resultado positivo para cannabis sativa más conocida como “marihuana”. A raíz de este hallazgo se dio inicio a una causa por la tenencia ilegal de estupefacientes con intervención de la Fiscalía en Turno, siendo los moradores de la vivienda trasladados a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditados a la causa.

Presente en el lugar personal de la División Criminalística local quienes realizaron el relevamiento fotográfico.