SOCIEDAD

20/04/21 – «Miércoles y jueves continuarán vacunando en el CEF – Mayores de 66 años pueden ir sin turno»

Con la reciente confirmación de que las 1500 dosis de la vacuna Oxford Astrazeneca, llegará por la tarde de este martes, es que se asegura la continuidad de la vacunación en el Centro de Educación Física Nº3.

La campaña se desarrollará el día miércoles 21 y jueves 22 de abril, y deberán asistir aquellos adultos que fueron citados con turno de acuerdo a la inscripción que realizaron semanas atrás de manera oficial.

Asimismo, sólo los mayores de 66 años que por algún motivo no se hayan vacunado aún ni estén inscriptos, pueden concurrir espontáneamente sin turno, entre las 10 y las 12.30hs. Se les solicitará DNI y contar con domicilio en Concepción del Uruguay.