02/05/21 – «Torneo Federal «A» – Gimnasia y Esgrima buscará seguir de racha en Corrientes ante Boca Unidos desde las 16 hs.» – Transmite «Radio LakeBuena» en Duplex con FM Sensaciones 90.5.-

Este domingo desde las 16, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay visitará a Boca Unidos de Corrientes. El partido será válido por la cuarta fecha del Torneo Federal A. El Lobo ganó sus dos partidos previos y llega como candidato a dar pelea en la Conferencia Norte.

Este domingo se disputará el grueso de la cuarta fecha del Torneo Federal A. Por la Zona Norte del campeonato, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay saltará al campo de juego del estadio Leoncio Benítez para enfrentarse con Boca Unidos de Corrientes. El árbitro del juego que comenzará a las 16 será Fernando Brillada.

El Lobo comenzó bien el campeonato con dos buenos triunfos frente a Douglas Haig y Sportivo AC de Las Parejas, a los que venció 1-0 (en la primera fecha quedó libre). Es por eso que tiene seis puntos y está cuarto en las posiciones.

Por su parte, el elenco correntino suma dos puntos producto de sus empates frente a Central Norte (2-2) y Chaco For Ever (1-1). Luego le tocó perder ante Racing de Córdoba por 2-0, resultado que lo dejó en la novena colocación.

Por lo entrenado durante la semana, Hernán Orcellet DT del Lobo no introduciría variantes (aunque con Hernan nunca se sabe) respecto al triunfo frente a Sp.Las Parejas. De esta manera, el once quedaría compuesto por: Eduardo Flores Oriques; Rafael Ríos, Emilio Lazza, Matías Presentado, Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Agustín Favre, Agustín García; Rubén Tarasco y Martín Schlotthauer.

Por su parte, Alfredo Grelak si cambiaría el planteo del Aurirrojo tras la derrota ante la Academia cordobesa. Ingresarían Nicolás Monje y Martín Peralta para ocupar los lugares de Sebastián Luna e Iván Silva. De esta forma, el once saltaría al campo de juego con la siguiente composición: Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni, Maximiliano Oliva; Monje, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Peralta; Antonio Medina y Gonzalo Ríos.