24/05/21 – «Una mujer resultó con heridas de gravedad y otra se le atravesó un perro y fue hospitalizada en distintos accidentes en moto»

Este lunes,alrededor de las 10:30,  una mujer de 36 años circulaba en moto de oeste a este en bulevar 12 de Octubre y José Hernández, cuando fue embestida por un perro que la hizo caer al asfalto.

La conductora fue revisada y trasladada por Alerta al Hospital Justó José de Urquiza, donde se constató que tendría una lesión grave (trazo fracturarío de su meseta tibial derecha), así mismo se dió intervención a personal de Criminalística y se informó al Fiscal Auxiliar en turno Dr. Vanesa Heidel, quien dispuso realizar los actuados de rigor.

Cabe destacar que la conductora no contaría con ningún tipo de documentación del rodado por este motivo es retenido y trasladado a la dependencia policial para su posterior entrega

El Otro accidente ocurrió en 12 de Octubre y Dr. Scelzi. La damnificada fue trasladada al hospital Urquiza.

Este lunes por la tarde, una mujer sufrió un accidente de tránsito y fue hospitalizada. Según fuentes policiales, sucedió en 12 de Octubre y Dr. Scelzi.

Allí, una mujer de 42 años conducía su moto marca Gilera Smash 110 cc, se le atravesó un perro y cayó al asfalto.

Por el hecho, personal de ambulancia trasladó a la damnificada al Hospital Justo José Urquiza. Los médicos revisaron a las paciente y diagnosticaron heridas leves.