02/06/21 – «Comunicado de Granja Tres Arroyos por la demora en los depósitos de la cuota por alimentos»

La firma Granja Tres Arroyos emitió un comunicado con el propósito de poner en conocimiento sobre los motivos del retraso de la empresa en los depósitos judiciales de las cuotas por alimentos.

«Nos pusimos en contacto con el Directorio del grupo, y nos confirmaron que el retraso se debió a una dificultad en el área administrativa, específicamente donde se liquidan y transfieren los embargos judiciales. Hubo varias ausencias en el sector por un caso Positivo de Covid, lo que motivó el inconveniente.

Cuando el Directorio tomó conocimiento del problema, dio la orden de que sea resuelto de manera inmediata, afectando personal de otro sector a resolverlo, debiendo capacitar previamente a dicho personal. El problema ya fue resuelto, y así debería verse reflejado en el transcurso máximo de 24 horas.

Asimismo, nos indicaron que se tomaron todos los recaudos necesarios para que no vuelva a suceder, transmitiendo el compromiso de que los siguientes depósitos se harán en tiempo y forma, como siempre se hizo, y así lo demuestra la trayectoria de la empresa.

Desde ya pedimos disculpas y lamentamos los inconvenientes ocasionados», señala el comunicado oficial.-