05/06/21 – «Herido de arma blanca por su pareja tras una discusión terminó en el Hospital Urquiza»

Otro hecho de sangre se registró también en horas de la madrugada, en el cual un hombre fue herido con una cuchilla por su pareja, tras protagonizar una discusión.

Según señalaran fuentes policiales, el efectivo de la Policía que se encontraba de facción en el hospital Justo José de Urquiza, tomó conocimiento del ingreso de un herido de arma blanca, novedad que fue comunicada a las autoridades.

De forma inmediata, uniformados dependientes de la Comisaria Tercera fueron al nosocomio, entrevistándose con el damnificado, tratándose de un hombre de 30 años de edad, quien contó que tras discutir con su pareja, en un momento ésta tomó una cuchilla y lo lesionó en la zona del cuello, llegando al nosocomio trasladado por un amigo.

Posteriormente y tras recibir las curaciones del caso, según lo informado por la médica policial en turno se pudo establecer que se tratarían de lesiones de carácter leves.

El damnificado, tras retirarse del hospital, prefirió no formalizar ninguna denuncia al respecto, por lo que no se realizaron actuaciones en sede policial.