SOCIEDAD

05/06/21 – «Lo agredieron y maniataron, en calle Allais, entre Rca. de Líbano y Celia torra, pero con la ayuda de un vecino pusieron en fuga a los malvivientes»

De acuerdo a lo que se pudo saber, en las primeras horas de la mañana de hoy sábado, uniformados de Comisaría Primera fueron comisionados a una vivienda ubicada en calle Allais, entre sus pares Rca, de Líbano y Celia torra, de Concepción del Uruguay, lugar donde se habría suscitado un ilícito.

Según lo manifestado  por fuentes policiales, una vez allí los efectivos se entrevistan con el damnificado, un ciudadano de 54 años de edad, quien les afirma que en momentos de encontrarse en el patio, fue abordado por dos sujetos con el rostro cubierto, quienes lo agreden físicamente y le atan sus manos, siendo esto observado por un vecino, quien interviene en su ayuda provocando la huída de los perpetradores, los que no sustrajeron nada de la vivienda.

En lo que respecta al propietario fue trasladado al Hospital J. J. de Urquiza para su atención, donde  posteriormente se supo que revestía lesiones de carácter leves.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno disponiendo se realicen las actuaciones de estilo.

Intervino ene l lugar personal de la División Criminalística e Investigaciones.