10/06/21 – «Familiares y amigos de Kevin Ríos cortaron la Avenida J. J. Bruno para pedir justicia»

Familiares y allegados de Kevin Ríos marcharon por la Avenida Juan José Bruno, desde calle 26 del oeste hasta llegar a la Rotonda del Monumento Urquiza. La marcha fue para mantener vivo el reclamo de justicia por el joven asesinado en la madrugada del 16 de junio de 2020.

En cuanto a los avances de la causa, en audiencia desarrollada ayer en el Juzgado de Garantías, se dispuso cambiar la condición de detención de uno de los imputados del crimen. Cabe recordar que están imputados, Nicolás Ezequiel Villarreal de 23 años privado de su libertad  y como coautor Damián Federico Romero que se encuentra en libertad.

Los familiares marcharon este jueves solicitando que Villarreal siga detenido y la detención inmediata de Damián Romero. El defensor de Villarreal, habia solicitado la morigeración de la prisión preventiva, en tanto que la doctora María Becker, se opuso y solicitó que el acusado continúe en la Unidad Penal. Ahora, una vez que se cumpla con esa instancia se decidiría la fecha para el juicio oral y público.