SOCIEDAD

22/08/21 – «Realizaban una fiesta de 800 personas en cercanías de la Chamarrita sobre la Autovía Artigas en Concepción del Uruguay»

Desarticularon una juntada clandestina que se desarrollaba en la madrugada de este domingo en la que participaban unas 800 personas.

La Policía debió intervenir en una fiesta clandestina que se desarrollaba en la madrugada, en una finca en cercanías de la Chamarrita sobre la Autovía Artigas en Concepción del Uruguay.

Fuentes policiales confirmaron que un grupo de 800 personas se encontraba violando el Decreto de Necesidad y Urgencia; por lo que se hicieron presentes en el lugar y constataron que se llevaba a adelante una reunión social con una gran cantidad de personas y música fuerte.

Luego de identificar a los propietarios y demás invitados, se labraron dos actas, quienes fueron notificados sobre la infracción al decreto vigente de emergencia sanitaria a la Fiscalía en turno.

Por otro lado, la policía debió intervenir en otra reunión social, en un domicilio ubicado en Santa Teresita y Labalta por violación al Dnu,  por tener la música excediendo el volumen permitido y por vender bebidas alcohólicas sin estar habilitado.