22/08/21 – «Incidentes familiares con personas lesionadas con un cuchillo y un destornillador»

Un individuo fue detenido tras atacar a su pareja a la que le asestó un puntazo con un destornillador, causándole lesiones que afortunadamente no fueron graves.

Fuentes policiales indicaron que pasadas las 23:00 del sábado, se recepcionó un llamado telefónico a la sala de Comando Radioeléctrico, en el cual se informaba que en calle Don Bosco entre Isaías Torres y Zaninetti se estaba desarrollando una pelea familiar.

Sin demora los agentes acudieron para ver de que se trataba y llegar al lugar se entrevistaron con una con una muchacha de 26 años, la cual manifiesta que se encontraba reunida con su pareja y familiares y que en un momento determinado comomenzó a tener una discusión con su concubino, quien de manera repentina e inexplicablemente le clavóun destornillador en su pierna izquierda.

La lesionada fue asistida y trasladada de manera inmediata al hospital Justo José de Urquiza, donde recibió las curaciones pertinentes, trascendiendo que afortunadamente su herida no revestía gravedad.

Por otro lado se confirmó que la Fiscalía interviniente dispuso la detención del violento y su traslado sede de Alcaldía local donde quedó alojado.

Otra herida en incidente familiar

Por otra parte, pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, la Policía fue alertada de otro incidente familiar en zona de 11 del Norte y Tránsito Pesado.

Al llegar al lugar el personal policial observó a un sujeto que presentaba una lesión en el abdomen, quien manifiesto que la misma fue producida con un elemento corto punzante.

Según lo relatado por una muchacha de 26 años presente en el lugar, el lesionado era su pareja, que momentos antes había discutido con la cuñada de 17 años, la cual sorpresivamente tomó un cuchillo y le produjo un corte en la zona del abdomen.

A raíz e la lesión, este hombre fue trasladado hacia en nosocomio local donde recibió la correspondiente atención medica pertinente.

Desde la fuerza policial se señaló que ninguna de las partes quiso realizar acciones legales por el momento, en el lugar trabajo personal de la División Criminalística a fin de realizar las actuaciones que les son propias.