14/10/21 – «Se registraron dos siniestros viales y hubo tres motociclistas lesionados»

Dos motos, una Gilera y una Guerrero, protagonizaron este jueves en horas de la tarde una violenta colisión en el bulevar 12 de Octubre.

Fue alrededor de las 14 horas, en la intersección con calle Fray Mocho, cuando una de las motos, según testigos, circulaba de oeste a este y quien iba al manos, intentó girar al norte.

En esta maniobra, el conductor de otra moto que iba de este a oeste, se vio sorprendido, no pudiendo evitar el choque.

Ambos ocupantes, un joven de 27 años oriundo de Gualeguaychú y un menor de 17 años, sufrieron lesiones, siendo asistidos por personal de Vida Emergencias y trasladados al hospital Urquiza, confirmándose que sus lesiones no revistieron gravedad.

Segundo siniestro

El otro siniestro ocurrió pasadas las 13 horas en bulevar Los Constituyentes y Santa Teresita, viéndose involucrado un automóvil Ford EscoSport, patente HYY462, que era conducido por una mujer de 34 AÑOS, que  circulaba de este a oeste por calle Santa Teresita y un motovehículo marca Yamaha Crypton 125CC, que era conducida por un muchacho de 23 años.

El motociclista fue asistido inmediatamente y trasladado en una ambulancia al nosocomio local, confirmándose que presentaba lesiones gaves ya que se había fracturado el fémur de la pierna izquierda.

En el lugar de los siniestros, tomaron intervención efectivos de la Comisaría Primera y personal de División Criminalística.