06/11/21 – «Le retuvieron la moto al joven que protagonizó la fuga en calle Mitre y Millán hasta el Barrio San Isidro»
Personal de la Sección Motorizada que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, tuvo que realizar una persecución a alta velocidad de un motociclista que se dio a la fuga.
Todo comenzó cuando os funcionarios visualizan en calle Mitre y Millán una moto Guerrero 110 c.c cuyo conductor se trasladaba sin caso colocado., por lo que los agentes se aproximaron al mismo y le pidieron se coloque el elemento de seguridad obligatorio.
En ese instante, sorpresivamente, el joven motociclista no solo no hizo caso, sino que además comenzó una rauda fuga a gran velocidad.
Ante esto los motorizados iniciaron una persecución intentando que detenga su marcha y desista de su actitud, momento en el cual el conductor de la moto les arrojó el casco, continuando su huida por los Barrios Santa Teresita, La Higuera, Tránsito Pesado, logrando darle alcance cuando intenta ingresar a un domicilio ubicado en calle Los Tulipanes, del Barrio San Isidro.
A raíz el suceso, este muchacho fue demorado e identificado tratándose de un joven de 20 años de edad, tras lo cual, por razones de jurisdicción se dio intervención a personal de Comisaria Primera, que efectuó las actuaciones correspondientes y procedió a la retención del rodado.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, lo que bien pudo suceder por la conducta incomprensible y peligrosa del motociclista.