13/11/21 – «También quemaron el lugar donde vivía – El cuerpo hallado calcinado sería de un hombre que vivía en la zona de Bella Vista»

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

El cadáver correspondería a un hombre que vivía en zona de Bella Vista, más precisamente en un campo que arrendaba en el cual tenía como vivienda una carpa.

Esta persona estuvo junto a su mujer y dos hijas, desconociéndose donde estarían en la actualidad, pero lo cierto es que esa misma mañana, cuando se hallaba el cuerpo de este hombre consumido por las llamas, se conocía que la carpa donde habitaba junto a un eucaliptal, también había sido incendiada.

Como se recordará, todo comenzó aproximadamente a las 08:30 horas con la intervención de Bomberos Voluntarios en calle Belgrano, a unos 100 metros al este de calle 35 del Oeste, donde se había encontrado el utilitario incendiado, aun humeante.

El personal de bomberos terminó de sofocar las pocas llamas que quedaban, instante en el cual realizaron el macabro hallazgo del cadáver irreconocible, a tal punto que no se podía determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

En el lugar se constituyó la fiscal de turno, doctora María Occhi con el forense de Tribunales, doctor Adrián Siemens y dirigieron las tareas periciales, trabajando personal de Investigaciones y Criminalística.

Tras las tareas, se procedió al retirar los restos humanos, disponiéndose sean derivados a Oro Verde, para ser sometidos a una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Las averiguaciones practicadas, llevaron a establecer que al momento del hallazgo del vehículo, se habría producido un incendio de una carpa ubicada en un campo, a unos 300 metros del camino que ingresa de ruta 14 en dirección a San Cipriano, trascendiendo que el hombre que allí habitaba es el mismo titular de la Transit y que además tendía un campo en zona de Colón.

Por el momento la Justicia espera los resultados periciales para determinar si se trata de la persona que vivía en ese campo y dueña del vehículo quemado, pero hasta el momento nada haría pensar lo contrario, pero la incertidumbre de cuál fue el móvil del crimen sigue creciendo, por lo que se trataba de localizar testigos y alguna imagen de cámaras de seguridad de la zona y el acceso a Concepción del Uruguay. Fuente: 03442

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]