SOCIEDAD

05/12/21 – «Encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que cayó en el Puente de Banco Pelay – Aprehendieron al hombre que iba en el automóvil»

Pasadas las 8.30hs. de la mañana de este domingo, el personal de Prefectura Naval en conjunto con el equipo de rescate de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, pudieron hallar el cuerpo sin vida de la mujer que cayó horas antes desde su auto en el Puente de acceso a Banco Pelay.

Según se pudo saber , solo pudieron rescatar el cuerpo de la mujer, y ahora comenzará el operativo para lograr sacar del agua al auto VW Voyage con el que cayó al Arroyo Molino.

Seguidamente darán inicio a las investigaciones pertinentes para poder identificar el cuerpo de la víctima y poder establecer los motivos del accidente.

Fuentes judiciales aseguraron a este medio que el hombre que iba de acompañante quedó aprhendido. La mujer murió al caer con su auto al arroyo Molino. El vehículo se hundió rápidamente.

Una mujer murió al caer el auto que conducía a un arroyo en Concepción del Uruguay. Se informó que la víctima Marísa Sandoval, de 40 años, por razones que se tratan de establecer, realizó una maniobra antes de ingresar al puente y el rodado cayó al cauce del Arroyo Molino, en el acceso al Balneario Banco Pelay. El trágico hecho sucedió alrededor de las 6.00hs. de este domingo.

Dicho vehículo se hundió rápidamente y el acompañante, de 44 años, logró salir por lo que fue trasladado al hospital local para su atención, sin riesgo de vida y con principio de hipotermia. El hombre quedó aprehendido, no detenido.

Pasadas las 8.30hs., el personal de Prefectura Naval en conjunto con el equipo de rescate de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, pudieron hallar el cuerpo sin vida de la mujer.

Posteriormente, el vehículo fue retirado del agua, con su parte delantera destrozada. Mientras tanto, realizan las investigaciones pertinentes para establecer los motivos del accidente. Por otra parte, este lunes se realizará la autopsia al cuerpo, para conocer las causas de la muerte.