15/02/22 – «Identificaron al conductor del camión que atropelló y mató a la joven uruguayense en la Ruta 14»
Así lo confirmó el Jefe de la Policía Departamental Colón, Sergio Cardona, a La Pirámide.
Luego de una serie de allanamientos realizados el pasado lunes en Provincia de Buenos Aires, personal policial logró identificar al posible conductor del camión que atropelló a Sabrina Wetzel, el 3 de febrero pasado.
Asimismo, encontraron el camión e identificaron a la empresa para la que trabaja el conductor.
Según pudo saber La Pirámide, la investigación continúa su curso en la Fiscalía de Colón quienes tuvieron significativos avances en las últimas horas.
El hecho ocurrió el pasado jueves 3 de Febrero, alrededor de las 3.20 horas, cuando dos uruguayenses se conducían en moto por el kilómetro 179 en la Autovía Gervasio Artigas, caen sobre el asfalto y su conductora, Sabrina Wetzel de 24 años fallece en el lugar.
Por otro lado, el acompañante de la joven se encuentra dado de alta en su domicilio evolucionando favorablemente luego de la intervención quirúrgica que atravesó.