Uncategorized

17/02/22 – «Cómo continuará este viernes 18 la vacunación contra Covid»

DEMANDA ESPONTÁNEA

DOSIS DE REFUERZO: se continuará con la vacunación de Refuerzos en el grupo de personas entre 12 y 17 años. Los adolescentes en condiciones de recibir su dosis de refuerzo deben de contar al menos con 120 días desde la aplicación de su 2da dosis; además continuaremos dosis de refuerzo para mayores de 18 años.

En ambos casos, se pueden acercar todos aquellos que hayan recibido su segunda dosis  hasta el 18 de Octubre 2021 (4 meses desde la segunda aplicación).

Cabe destacar que cada Centro de Salud tiene un horario específico para atender a los vecinos que se acerquen a continuar con la inoculación contra el Covid-19.

 SPUTNIK-V -II COMPONENTE-

Vecinos/as a quienes les falte completar el esquema primario con Sputnik V, será solo los días jueves en el Vacunatario de Asistencia Pública (calle Perú 74). Los interesados pueden concurrir al CAPS más cercano a su domicilio y así coordinar el turno.

 INICIO DE ESQUEMAS y APLICACIÓN DE SEGUNDAS los interesados pueden acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio en el horario indicado.