SOCIEDAD

13/03/22 – «Robaron un auto y lo abandonaron en el Barrio La Concepción»

Un vehículo robado en el bulevar Yrigoyen fue recuperado por la Policía en el barrio La Concepción.

Este domingo en horas de la tarde, personal policial, tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, del frente de un comercio ubicado en Bulevar Yrigoyen.

La pareja damnificada, comentaron que el hecho ocurrió cuando el hombre bajó a comprar en la panadería, y su mujer fue abordada por dos sujetos que sustrajeron el rodado.

De forma inmediata, la policía desplegó distintos móviles a los efectos de lograr el secuestro del vehículo y la detención de sus ocupantes.

La investigación y los patrullajes preventivos permitieron observar un rodado de similares características al denunciado como sustraído en la vía pública, en Malvar y Pintos y Rivadavia en el Barrio La Concepción.

En el lugar se convocó al personal de la División de Policía Científica , que documentó fotográficamente el rodado. Una vez finalizadas las diligencias, conforme orden del juez interviniente, se le hizo entrega a la propietaria de su automóvil. La investigación del hecho continúa a fin de proceder a la demora de los autores del hecho.