SOCIEDAD

26/03/22 – «Realizaron procedimiento por robo – Se trata de una camioneta estacionada frente al domicilio, varias prendas de vestir y herramientas»

A raíz de una denuncia recibida el pasado jueves en sede de Comisaria Cuarta, personal policial realizó un procedimiento intentando esclarecer un robo.

De acuerdo a lo dicho por una vecina de 35 años de edad, en horas de la noche le harían sustraído, de su camioneta estacionada frente al domicilio, varias prendas de vestir y herramientas.

Personal policial se abocó a la búsqueda de datos, logrando recabar material fílmico de cámaras de seguridad que permitió individualizar al sospechoso, permitiendo así se solicite una orden para realizar un allanamiento.

Es así que horas de la tarde se efectúa un procedimiento mediante mandamiento emitido por el juzgado de familia civil y penal de niños y adolescentes tramitado por la fiscalía a cargo del Dra. María Becker, en una vivienda ubicada en zona de calles Juan Pablo II y Chañar. Allí se efectúa el secuestro de ropas las cuales estaría vinculadas a la directamente a la causa. Así también se identificó a un adolescente de 15 años de edad, el cual estaría sindicado como autor del hecho, quedando en libertad supeditado a la causa.