«Menor detenido tras arrebatar un teléfono celular»

Personal de Comisaria Primera que en horas de la noche del viernes, se encontraba realizando recorrida de prevención, al ir circulando sobre bulevar Yrigoyen, casi intersección con calle Maipú, fue alertado por un joven, de que dos sujetos le habrían sustraído el teléfono celular a una señora y que los mismos estarían escondidos en el interior del predio Multieventos.

Por este motivo los efectivos policiales realizaron de inmediato un operativo cerrojo en el perímetro del lugar, logrando la detención de uno de los jóvenes al momento que se intentaba fugar.

Al proceder a la identificación del mismo, se supo que se trataba de un menor de 17 años, por lo que se dio aviso a las autoridades y se lo trasladó a dependencias de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, mientras se localizaba a la damnificada de 52 años, quien fue trasladada a sede policial para radicar la correspondiente denuncia del hecho.

Respecto al menor, como sucede en estos casos, se dispuso que fue entregado a sus respectivos progenitores, por lo que recuperó la libertad momentos más tarde.