«Principio de incendio en un Pub céntrico en la madrugada del Domingo»

Al rededor de las 4hs. de este domingo, un Pub ubicado en el centro de la ciudad, debió ser evacuado por personal de seguridad luego de detectar un principio de incendio en uno de los bafles ubicado abajo del escenario.

Según pudo saber, momentos antes a la evacuación, «personal de la Policía de Entre Ríos labró actas por aparente exceso de capacidad, que se girará a Fiscalia Administrativa y luego el Fiscal remitirá al Juzgado de Faltas», informaron desde el Municipio.

Posteriormente debieron evacuar a los jóvenes que se encontraban bailando allí por un principio de incendio en un equipo de sonido.

La evacuación se produjo de manera rápida y por las puertas de emergencia, en 1 minuto y medio, ya no quedaba nadie más que el personal en el lugar, quienes controlaron el principio de incendio con los extintores ubicados allí.

Desde el comercio aclararon que «tiene habilitación Clase «B»con lo cual, según la ordenanza vigente, tiene su horario de cierre a las 6:30 de la mañana y tiene permitido tener pista de baile. Además dicha habilitación permite el expendio de comidas».