«Delincuente oriundo de La Histórica fue detenido en San José tras intento de asalto»

Un sujeto de unos 31 años de edad, oriundo de Concepción del Uruguay, fue detenido por personal policial de Comisaría San José, al ser sorprendido intentando perpetrar un robo en un comercio de esa localidad del departamento Colón.

El hecho tuvo lugar este lunes alrededor de las 10:30 hs, cuando la Policía fue alertada de que en calles Belgrano y Mitre se estaba cometiendo un ilícito.

Constituido en el lugar personal motorizado, con colaboración del damnificado logró reducir a al sujeto que salía del Maxi- Quiosco Celia, tratándose de una persona de apellido Villagra con domicilio en la Histórica.

Según se pudo saber, el comercio se encontraba atendiendo por un joven de 26 años, quien contó que el ladrón entró violentamente al lugar, instante que un cliente pudo dar aviso al 101, lo que llevó a la inmediata llegada policial, lográndose reducir con la colaboración de civiles al asaltante.

De acuerdo a los dichos de los damnificados, este individuo entró intempestivamente y generó desorden en mercaderías que estaban en el mostrador, tirando algunas de ellas al piso, al tiempo que amenazaba con sacar un arma de su cintura.

Ante ello el empleado le dio el cambio que tenía en la caja, suma que rondaba los 1500 pesos, instante que el asaltante se dispuso a escapar, llegando la Policía que en la requisa, encontró en las ropas del sujeto que tenía cigarrillos sueltos y efectivo fuera de la billetera, siendo la suma aproximada que manifestara el damnificado, por lo que el asaltante quedó detenido a disposición de la Fiscalía.