SOCIEDAD

«Choque y vuelco en la Autovía Artigas km 105 a la altura de la Escuela N°29 – Dos vecinas de Colonia Elía resultaron con lesiones leves»

Personal policial dependiente de la Comisaría Sauce, tomó intervención este jueves cerca de las 11 horas, a raíz de un nuevo siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 106 de la Autovía Artigas.

Se trató de una camioneta marca Fiat Toro conducida por una mujer de unos 56, vecina de Colonia Elía, localidad del departamento Uruguay, quien iba acompañada por otra mujer de 48 años.

Según se puso establecer, la conductora intentó ingresar a Escuela N° 29, haciéndolo en sentido de circulación norte a sur por autovía Artigas realizando una maniobra que sorprendió al conductor de un camión Mercedes Benz, de 38 años, oriundo de Misiones, que venía detrás el cual la colisionó y esto generó que perdiera el control y volcara.

Tras lo sucedido, llegó al lugar una ambulancia de Colonia Elía que trasladó a ambas ocupantes de la Fiat al hospital Urquiza, confirmándose que presentan lesiones leves.

Como consecuencia del siniestro el tramo de ruta estubo parcialmente cortado, trabajnó personal de División. Criminalística.