«Un uruguayense denuncia que le robaron su campera con la llave de su moto dentro de la habitación donde su hijo se encuentra internado en el Hospital Urquiza»
Nahuel Pereyra, de Concepción del Uruguay, utilizó sus redes sociales para dar a conocer un robo que sufrió este domingo por la mañana cuando fue a cuidar a su hijo quien se encuentra internado en el área de pediatría del Hospital Justó José de Urquiza.
El niño fue operado de apendicitis hace unos días, por lo que los médicos le recomendaron que comience a caminar. Por esto su padre, Nahuel, deja su campera en la habitación de su niño con las llaves de su moto, y se dirigen hacia la zona de juegos que se encuentra a pocos metros de la habitación de su hijo.
A su regreso, pasados 40 minutos, Nahuel registra la faltante de su campera y en seguida da aviso a las enfermeras y al guardia de seguridad para poder revisar las cámaras y así dar con quien se llevó sus pertenencias.
Luego de varios intentos por recabar esa información le dijeron que «no había sistema, y que vuelva el lunes o martes a ver si podían revisar las cámaras». Ante su insistencia ya que su moto corre riesgo en el lugar, decide realizar la correspondiente denuncia en la garita de seguridad del nosocomio.
Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades del Hospital Justo José de Urquiza y la pérdida de sus objetos, es que Nahuel decide hacer la denuncia pública en sus redes sociales.