DEPORTES

«Torneo Federal «A» – Gimnasia y Esgrima se trajo un valioso triunfo de Paraná ganándole al colista Atlético por 2 goles contra 1″

En la última jugada de la tarde, Gimnasia se quedó con la victoria 2 a 1 ante Atlético Paraná. El partido se jugó en el estadio Mutio de la capital provincial y fue televisado por la TV Pública. Fue por la 17° fecha del Federal A.

Atlético Paraná tomó la iniciativa en el juego y Alexis Ekkert, con complicidad del arquero visitante, abrió el marcador a los 15′ del primer tiempo. De ahí en más el local tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador pero Pablo Stupisky no fue claro en la definición.

Cuando el encuentro se iba al descanso, Gimnasia de Concepción del Uruguay tuvo la oportunidad de igualar el marcador. A los 44′ apareció Francisco Lobito para poner el 1 a 1 en la capital entrerriana.

En la parte final el Lobo fue más y tuvo varias chances que no pudo concretar. Cuando el partido se iba Rossi aprovechó un error compartido entre arquero y defensa para poner la victoria.

En la próxima fecha el Lobo viaja a Santa Fe para visitar a Sportivo Las Parejas.