SOCIEDAD

«Corte de agua en la zona este de la ciudad»

La Coordinación General de Servicios Sanitarios comunica a la población que el próximo miércoles 20 de Julio, en los horarios de 06 a 09 se interrumpirá el servicio de agua potable debido a los trabajos de reemplazo de las válvulas esclusas de 200 y 150 mm. de diámetro a realizarse en la intersección de las calles Mitre y Máximo Álvarez.

En lo que resta del presente mes se reemplazarán las válvulas existentes en los siguientes sitios; Máximo Álvarez y Posadas, Máximo Álvarez y Rocamora, Máximo Álvarez y 8 de Junio, Máximo Álvarez y Galarza, Máximo Álvarez y 9 de Julio, Artusi y Seguí, Artusi y Antártida Argentina, Artusi y Perú, Rocamora y Antártida Argentina, Rocamora y Perú, Rocamora y Seguí.

Todos estos reemplazos no requerirán interrumpir general del servicio; afectando solo por unas horas a las manzanas más cercanas.

Estos trabajos integran las obras del Segunda Etapa del Plan Maestro de agua potable que se encuentra en desarrollo, y que contemplan el reemplazo de 159 válvulas esclusas existentes y colocación de 27 válvulas esclusas adicionales.

Solicitando las disculpas del caso, se da a la población e instituciones de ese sector, tomar los recaudos pertinentes.