SOCIEDAD

«Se realizó el Desfile de Moda «Entre Ríos Fashion Glam»

Se realizó el desfile de modas «Entre Ríos Fashion Glam» en el Club Social a beneficio de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay organizado por el diseñador Tiam Rocca.

“ Una noche distinta para nosotros, de mucha alegría y emociones”, resaltaron desde la Institución que tanto quiere la comunidad.

“Nuestros bomberos/as desfilaron por la brillante pasarela demostrando el diferente equipamiento desde nuestros comienzos hasta la actualidad”, explicaron.

Tras el evento manifestaron “Agradecemos a todos los organizadores por esta idea (el primer desfile de moda destinado a nuestra institución), a las/os modelos, a las maquilladoras, a los conductores, asistentes, diseñadores, musicalizadores, iluminación, catering, Club Social y a toda la gente que estuvo trabajando durante el desfile para que la noche sea ideal y a puro glamour”.

Finalizando no dudaron en hacer legar también el agradecimiento a la comunidad por acompañarlos y apoyarlos siempre. “Nos sentimos muy cómodos y felices”.agregaron

Presente en el desfile de moda el Jefe de Bomberos, Subcomandante, Carlos Nosalevich , en tanto que los bomberos que desfilaron fueron el oficial inspector Lucas Javier Torres Rougier, bomberos Franco Fernandez, Axel Eduardo Berton, Joaco Avalos y Daniel Perez, así como las bomberas Paola Diaczun y Milagros Chichi.