SOCIEDAD

«Hermanos alcoholizados se pelearon y uno terminó herido «

En las primeras horas de la mañana de hoy, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a raíz de una pelea a calle Lucilo López entre Lucas Piriz y Pocho Lepratti.

Uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a raíz de una pelea a calle Lucilo López entre Lucas Piriz y Pocho Lepratti.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un joven de 21 años de edad, el cual presentaba una herida sangrante en el cuero cabelludo, quien manifestaba que la misma se la habría producido su hermano de 36 años de edad.

Posteriormente hablaron con la madre de ambos quien dijo que se encontraban tomando bebidas alcohólicas desde la noche y en un momento se generó una discusión, lo que terminó en un pelea.

Los agentes del orden que trabajaron en el lugar, hallaron en la vereda un arma blanca tipo cuchillo, elemento que fue secuestrado formalmente.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo disponiéndose la detención del mayor y posterior traslado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

En tanto el damnificado fue trasladado al hospital local, donde tras ser evaluado se confirmó que se tratarían de lesiones leves.