«Castigaba a los hijos de su pareja sumergiéndolos en un balde con agua en el Barrio de la Defensa Sur»

La Justicia dispuso una restricción por 60 días contra un violento individuo que castigaba a los tres hijos de su pareja sumergiéndoles la cabeza en balde con agua. Lo más lamentable es que la madre de los niños, conocía este método de castigo, que es netamente una tortura para con los menores.

Fuentes señalaron que los hechos se producían en una casa del Barrio de la Defensa Sur, donde el violento vive con su pareja.

Fuentes judiciales consultadas por 03442, señalaron la denuncia fue presentada en Defensoría por parte de docentes de la Escuela N°48 “Recuerdos de Provincia”, del Barrio La Concepción, cuando se percataron que los menores temían regresar a su casa.

Tras la denuncia de la docente en la Defensoría, se corrió vista al Juzgado de Familia N° 2, a cargo del doctor Andrés Torres, desde donde inmediatamente se ordenó la exclusión del hogar y restricción del mismo por el plazo de 60 días.

El individuo fue notificado y se espera ahora la implementación de Cámaras Gesell para escuchar los relatos de los tres menores, víctimas de las brutales “correctivos”.