«Otro sujeto detenido por la causa de abuso sexual en Barrio Hipodromo»

Días pasados dábamos a conocer la información sobre un individuo de 49 años detenido por la Policía, que sería el autor directo de los abusos sexuales a varios menores en zona del barrio Hipódromo, el cual intentó evitar el arresto disparando con una pistola al personal uniformado.

La Policía volvió a ejecutar una orden judicial que fuera solicitada oportunamente por la fiscal Gabriela Seró, interviniendo personal de la División Investigaciones mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías y tramitado por la fiscalía a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero.

El procedimiento consistió en allanamientos en una vivienda contigua a la que fuera detenido el otro sospechoso, donde se halló un sótano que era uno de los objetivos buscados y incautaron dos armas de fuego tipo revolver cal. 22 y 32, cartuchería y telefonía celular siendo estos elementos de interés para la causa investigada.

Así también se procedió a la detención de un individuo de 70 años de edad, quien sería colaborador del primer detenido en etos hechos, el cual fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.