«Dos jóvenes detenidos por entrar a robar a una vivienda en inmediaciones de 9 de Julio y Ruiz Moreno»

Personal policial tomó intervención en horas de la madrugada de este miércoles, al ser alertado mediante un llamado a la sala del Comando Radioeléctrico, de que en un domicilio ubicado en inmediaciones de la intersección de calles 9 de Julio y Ruíz Moreno, que se encontraría sin habitantes, habían ingresado dos personas con intenciones de robo.

Por este motivo uniformados de Comisaria Segunda y Comando Radioeléctrico fueron al lugar, sorprendiendo a dos sujetos que se encontraban trepando el tapial de la vivienda llevando consigo varios elementos.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la identificación, tratándose de un sujeto de 19 años y un menor de 15 años de edad, quienes tenían en su poder una computadora de escritorio completa, que habría sido sustraída del domicilio.

A raíz de esta situación, los funcionarios comunicaron la novedad a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, quien ordenó que el joven mayor sea trasladado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera en tanto que el menor sea llevado a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y posteriormente sea entregado a sus progenitores.