SOCIEDAD

«El choque nuestro de cada día – Tres siniestros viales en solo cuestión de minutos»

Personal policial debió tomar intervención este martes en tres oportunidades en cuestión de pocos minutos, a raíz de una serie de siniestros viales ocurridos en horas de la siesta en Concepción del Uruguay. Por otra parte hubo un cuarto choque sin persona heridas.

Uno de los incidentes se registró en la intersección de  bulevar Diaz Vélez y Galarza, donde chocaron dos motos.

Según relatara uno de los conductores, involucrados de unos 45 años de edad, se encontraba detenido esperando la luz verde del semáforo en su moto Motomel Blitz 125CC, cuando fue colisionado por detrás por otra motocicleta, Yamaha, modelo V100E SIGMA, la cual era conducida por un joven de 18 años.

Como consecuencia del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por el servicio de ambulancia VIDA y trasladado al hospital.

Momentos más tarde, en Las Glicinas y Av. Esilda Tavella un Renault Clio que era conducido por una mujer de 48 años, colisionó con una moto marca Kymco 110cc que era guiada por por un hombre que circulaba con dos menores de edad de 7 y 2 años respectivamente.

En el lugar no intervino personal médico, pero los tres ocupantes de la moto fueron llevados pasa su asistencia en un auto particular al hospital local.

El tercer accidente se produjo en calles Celia Torra y Don Bosco, en el cual se vieron involucrados un automóvil color blanco marca Fiat Siena de la empresa de remises Uruguay, que era conducido por un hombre de unos 40 años quien colisionó con un Audi Q7 que era conducido por mujer de 41 años 28228637.

En el lugar se solicitó también la intervención de personal de Criminalística, confirmándose que el remisero presentaba lesiones leves.

Finalmente, en Galarza y Fray Mocho, una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de unos 35 años, por razones que se tratan de establecer, chocó contra un colectivo, que transitaba por Fray Mocho en dirección al norte.

Pese al fuerte golpe, solo se registraron daños materiales y no hubo que lamentar personas lesionadas por lo que intervino Tránsito Municipal.