«Tras denuncia por violencia, allanan vivienda del Barrio 80 Viviendas y secuestran un arma de fuego, cartuchería y marihuana»

Se recepcionó una denuncia en Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, en el marco de una causa por violencia familiar, en la cual el denunciante manifestó recibir amenazas y agresiones físicas de su hermano de 17 años.

Por dicho motivo, personal policial realizó la investigación pertinente al caso, conjuntamente con la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Eduardo Santo.

Según se pudo saber que fue así que este domingo, siendo aproximadamente a las 20:00 horas, efectivos policiales se hacen presentes en una finca del Barrio 80 viviendas, donde luego de notificar a un sujeto de 21 años, se realizó el cumplimiento de la medida judicial con la correspondiente presencia de testigos civiles, tras realizar un minucioso registro de  la vivienda, se logró el hallazgo de: un revolver calibre 22, cartuchería para dicha arma, una pistola de aire comprimido con sus proyectiles y garrafas de aire para dicho elemento, los cuales fueron secuestrados teniendo estrecha relación con la causa investigada.

Además, los funcionarios hallaron  tres trozos de sustancia vegetal compacta similares a marihuana. Por tanto, se hizo presente personal de la Delegacía Toxicología, quienes realizaron el test de orientación química, el cual arrojó resultado positivo para sustancia cannabis sativa (marihuana), demarcando un pesaje total aproximado de 350 gramos.

Informando lo acontecido a la fiscalía interviniente, ordenó el secuestro de los elementos mencionados en el marco de la cusa y la completa identificación del joven de 17 años, supuesto autor del hecho, morador de la vivienda al momento de realizar la medida judicial quedando supeditado a la causa.