«Incendió el auto y amenazó con quitarse la vida tras una discusión con su expareja»

Villa Mantero, departamento Uruguay. Cuando los policías llegaron a la casa de la mujer, tras las amenazas de su ex, hallaron al hombre con un bidón con combustible; lo redujeron para evitar que se hiciera daño así mismo.

Un hombre, de 44 años, poco antes de las 22 de este sábado, habría discutido por teléfono con quien hasta hace unos meses era su pareja y madre de una pequeña de 5 años; según reportó FM Riel de acuerdo a trascendidos, esta persona, antes de cortar la comunicación amenazó con prender fuego la casa y el auto y quitarse la vida. La mujer, temerosa de lo que pudiera ocurrir inmediatamente, se contactó inmediatamente con la Policía.

Ante la intervención del personal policial en la vivienda ubicada en la zona Noreste de la localidad de Villa Mantero, los uniformaron observaron que había fuego en el garaje y en partes de la casa; así también advirtieron que un sujeto tenía en su poder un bidón, presumiblemente con combustible, por lo que procedieron reducirlo para evitar que se hiciera daño y luego dieron aviso a los Bomberos.

El fuego muy rápidamente consumió por completo al rodado que se encontraba estacionado en el garaje y las llamas afectaron parcialmente la vivienda, lavadero y parte del comedor; pero afortunadamente el accionar policial evitó que la cuestión pasara a mayores y que el hombre atentara contra su propia vida.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Basavilbaso, en los móviles 11 y 12, se sumó luego el Móvil 9 del Destacamento Herrera y el Municipio colaboró con el abastecimiento de agua.