-Departamento Villaguay: Operativo Campo Seguro con secuestro de arma de fuego.
Pasada la medianoche de este viernes 12 de septiembre, en el marco del Operativo Campo Seguro, personal de la Comisaría Mojones Norte junto a efectivos de la Brigada de Abigeato Villaguay, secuestraron un arma de fuego.
En dichas circunstancias, se observó la circulación de un vehículo marca Citroën C3, que transitaba por Ruta Provincial N° 6 en sentido norte-sur, realizando maniobras con un reflector, iluminando la zona de campo.
Seguidamente fue interceptado en la intersección con Ruta Nacional N° 127, donde se procedió a la identificación de sus ocupantes dos hombres oriundos de la localidad de Bovril, constatando que el acompañante (29) portaba un arma larga tipo carabina a repetición calibre .308 PLG Winchester.
Ante esta situación, se labraron actuaciones por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, procediendo al secuestro del arma de fuego reafirmando el compromiso con la preservación de la fauna y el cumplimiento de la Ley, garantizando mayor seguridad en las áreas rurales del departamento.-
03442 WEB.