SOCIEDAD

El presunto agresor está detenido: Una mujer está grave tras recibir un tiro en la cabeza

En horas del mediodía de este jueves, la Policía de Feliciano debió tomar intervención a raíz de un grave hecho de sangre, en el cual fue víctima una mujer en zona de un camino vecinal y la ruta provincial N° 2, al recibir un disparo de arma de fuego.

De inmediato los efectivos policiales se dirigieron al lugar indicado, pero metros antes de llegar se encontraron con la presencia de un hombre de 52 años que caminaba con un arma calibre 22, en la mano, quien se supo era la ex pareja de la víctima y se procedió a su inmediata detención.

Al continuar el trayecto, la policía encontró a una mujer de 32 años, identificada como Claudia Valdez, con herida de arma de fuego en la zona frontal izquierda del cráneo, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital de Feliciano, donde el cuerpo médico la estabilizó y luego derivó de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Colegas de Diario Río Uruguay señalaron que la mujer se encuentra en grave estado hospitalizada en la Terapia Intensiva de dicho nosocomio. En tanto que su hija de 9 años que se encontraba en el momento del hecho, esta sana y salva.

Deja una respuesta